Esta división de EDL está especializada en la construcción de obra nueva y mantenimiento de obra pública, privada y/o mejora de las instalaciones ya existentes. En obra nueva, EDL se ocupa del diseño, construcción e instalación del producto según el proyecto, así como de la gestión del mantenimiento del mismo.

En obra existente, EDL mejora las instalaciones de las mismas con efectos novedosos y sistemas de control más actualizados.

PROJECT MANAGEMENT

PROJECT MANAGEMENT

Realizamos desde los proyectos técnicos, con imágenes y renders 3D, hasta la ejecución de obra con la coordinación integral en la instalación o ejecución de otra empresa.

ARQUITECTURA

ARQUITECTURA

Nuestros técnicos trabajan de la mano de arquitectos para transformar el espacio dedicado a la fuente ornamental en un ambiente totalmente adaptado a la arquitectura envolvente.

CONSTRUCCIÓN

CONSTRUCCIÓN

Realizamos la ejecución integral de obras de albañilería tanto en fuentes ornamentales, obra pública general, urbanización y mantenimiento urbano.

REHABILITACIÓN

REHABILITACIÓN

Con el paso del tiempo, como toda construcción, las fuentes ornamentales requieren de mantenimiento. EDL Creative Building está especializada en estos trabajos, aplicando mejoras en materiales y soluciones constructivas.

PROYECTOS INTEGRALES

PROYECTOS INTEGRALES

Ofrecemos la ejecución completa de todo el proyecto “llave en mano”, proyectos de ingeniería con dirección de obra, o la ejecución parcial de algunas de las fases que componen estas iniciativas haciendo uso de nuestros equipos multidisciplinares.