Terraza

Mostrando 1–16 de 22 resultados

Fuentes para terrazas y patios

Crear un auténtico oasis en un espacio a veces de dimensiones reducidas es posible. Es el efecto que consiguen nuestras fuentes decorativas para patios y terrazas. Sus cuidados diseños y el siempre seductor sonido del agua son capaces de transformar el entorno en el que se encuentren. No en vano, el agua es vida, es bienestar y es tranquilidad.

Fuentes para patios: punto focal del espacio

Las posibilidades que ofrecen las fuentes son inmensas. Elegir siempre dependerá de las dimensiones del espacio, pero también del estilo y el ambiente que se desee crear. Las fuentes de acero corten, con sus diseños minimalistas pero elegantes, son perfectas para esos patios interiores que necesitan un punto focal para ser especiales.

Pero las fuentes decorativas para patios posibilitan también el diseño de rincones que invitan a la relajación, a detener los pasos para disfrutar del momento. Fuentes de cemento con forma oval, de fibra de vidrio en líneas rectas o en materiales tan bellos como el mármol permiten diseñar espacios únicos en estilos modernos y vanguardistas, pero también clásicos y siempre acogedores.

Las fuentes de nuestro catálogo son fuentes para patios pequeños y grandes, para espacios íntimos o lugares de tránsito, para viviendas particulares, establecimientos de hostelería e incluso edificios públicos. Son fuentes para patio interior o abierto que nunca pasarán desapercibidas.

Fuentes de agua decorativas para terrazas

Las fuentes para terrazas consiguen el mismo efecto que las que decoran otro tipo de espacios como jardines o patios. Incluso en las terrazas más pequeñas es factible su instalación optando por una de pared o en diseños de líneas sencillas y tamaño más reducido.

Una fuente decorativa en una terraza es la clave para crear una atmósfera relajante y refrescar un espacio abierto a veces muy expuesto a los rigores del verano. Consigue también dar ese toque definitivo para convertirla en el lugar preferido de la casa o de los clientes del establecimiento.

Si además esas fuentes de terraza exterior llevan incorporadas luces suaves, su efecto durante la noche, combinado con el sonido del agua, dará vida a un espacio tan mágico como fascinante.

No se puede pedir más. O tal vez sí, que no sea necesario realizar obras para disfrutar de ese rincón especial. En ese sentido, nuestras fuentes de agua decorativas para terrazas, patios y jardines están dotadas de un depósito, de modo que no necesitan conexión a la red de agua, solo un enchufe.

Tanto las fuentes para patios como las fuentes para terrazas de nuestro catálogo no solo ofrecen diseños cuidados al detalle. Los materiales con los que están hechas garantizan la máxima resistencia al sol, la lluvia o los cambios bruscos de temperatura. Son fuentes de calidad fabricadas por empresas especializadas (no de importación) y a un precio asequible. Un pequeño lujo al alcance de cualquiera.

0
TIENDA ONLINE