Efecto Piedra

Mostrando 1–16 de 17 resultados

Fuente piedra

Roca y agua, fuerza y movimiento. Los elementos de la naturaleza se combinan para dar forma a elegantes fuentes con efecto piedra para jardín. Pequeñas cascadas en las que el agua cae o fluye de un cuenco a otro creando una sensación visual única y un sonido suave y relajante.

Una fuente con efecto piedra es capaz de trasladarnos con la imaginación a entornos donde reina el sosiego y la paz más absolutos, donde se camina por hierba bañada por el rocío y se escucha el canto de los pájaros. Es como tener un trozo de naturaleza salvaje siempre cerca.

La elegancia de una fuente efecto piedra decorativa

Las fuentes de jardín con efecto piedra tienen el poder de transformar el espacio en un pequeño oasis que atrae y seduce. Un lugar que invita a momentos de intimidad y a charlas tranquilas. Por ello, las fuentes de agua decorativas para jardín son perfectas en cualquier recinto exterior, independientemente de su uso y su estilo.

Pero también son fuentes efecto piedra para interiores. Por su tamaño y ligereza, nuestras fuentes se pueden instalar sin problemas en las zonas de bienvenida, de descanso o de espera de clientes de cualquier establecimiento o  negocio. Porque no hay nada que ofrezca tanta calidez como el sonido envolvente del agua al caer.

Así, ya sean en forma de cascadas o de cortinas de agua, las fuentes decorativas de pared son mucho más que simples objetos decorativos. Se convierten en puntos de atracción, en señas de identidad y en elementos que aportan un toque de distinción y sofisticación al espacio.

Duraderas y de fácil montaje

Las nuestras son fuentes de piedra artificial que imitan a la perfección a la roca natural que podemos encontrar en la naturaleza. Son fuentes fabricadas en resina de alta resistencia que soportan perfectamente el sol y las inclemencias meteorológicas y que permanecen inalterables durante muchos años.

Ese mismo material que da forma a maravillosas fuentes con efecto piedra para jardín permite acabados diferentes, pero siempre delicados y distinguidos. Así, es posible crear fuentes en forma de rocalla, en espiral, imitando lajas o todo tipo de formas naturales. Fuentes de diseños diferentes capaces de renovar cualquier espacio interior o exterior en el que se instalen.

Una ventaja añadida es que nuestras fuentes no necesitan montaje, solo una toma de corriente cercana. Disponen de un circuito cerrado que es el que permite el movimiento continuo del agua y también una mágica iluminación con luces LED que acompaña su sonido para crear un ambiente sereno acogedor en su entorno.

Así, una fuente con efecto piedra consigue dar vida y luminosidad al espacio en el que se encuentre, ya sea un jardín, un patio, una recepción o un hall de entrada. Un pequeño lujo, además, que está a tu alcance. En nuestro catálogo encontrarás esa fuente perfecta que estabas buscando.

0
TIENDA ONLINE