Efecto Madera

Mostrando todos los resultados 2

Fuentes de agua madera

Acercar la naturaleza a hogares y negocios para crear ambientes más agradables, acogedores y relajantes es muy sencillo. Unidos, el agua y la madera son dos elementos capaces de estimular los sentidos y evocar espacios abiertos. Espacios donde se respira aire puro, donde se vive en libertad y donde reina la calma. Una fuente de agua de madera tiene el poder de trasladarnos a esos lugares.

Fuentes de agua efecto madera para todo tipo de espacios

Versátiles y siempre decorativas, estas fuentes son perfectas para espacios exteriores, pero también para interiores. Formas naturales y el sonido del agua consiguen que se integren a la perfección en jardines, patios o recintos abiertos. Nuestras fuentes de madera, además, están fabricadas en poliresina, de modo que soportan sin ningún inconveniente las condiciones climatológicas más extremas.

Las fuentes para jardín aportan estilo, pero su función puede ser mucho más que decorativa. También pueden convertirse en el elemento clave para crear rincones ideales para desconectar, aislarse del mundo o mantener conversaciones relajadas.

En interiores, una fuente de agua de madera da vida y alegría. Fuentes de madera como el modelo Henares, que simula un salto en cascada con troncos, es un cálido recibimiento para visitas en un hall de entrada. También es un elemento importante si lo que se quiere es crear un ambiente zen o relajado en una sala de espera o en un negocio de hostelería.

La calidez de la madera incluso aunque sea de imitación, el sonido relajante del agua y una luz equilibran las fuerzas interiores y permiten que las emociones más positivas afloren en cualquier circunstancia. Esa es una de las mayores aportaciones de las fuentes de agua efecto madera.

En ambientes más sofisticados, en los que el estilo de las fuentes de agua de madera no se integre a la perfección, hay alternativas que ofrecen los mismos beneficios. Las fuentes de acero corten, tienen diseños modernos y sencillos, pero una gran fuerza visual que crea espacios mágicos cuando se combina con la belleza del agua que cae y se desliza por ellas.

Fuentes eternas

El diseño clásico de una fuente de agua de madera nunca pasa de moda. Además, cuando el material elegido para su diseño es la poliresina, no habrá elemento que sea capaz de alterar el diseño de la fuente.

En EDL cuidamos cada uno de los detalles de nuestras fuentes. Fuentes fabricadas siempre por especialistas nacionales que destacan por la calidad de los materiales y por diseños cuidados hasta el detalle más pequeño. Su instalación, además, es muy sencilla, puesto que se autoabastecen gracias a un depósito de agua y un pequeño motor, solo necesitan conexión a la red eléctrica. Son, por tanto, perfectas para cualquier espacio.

 

0
TIENDA ONLINE