Jardín

Mostrando 1–16 de 24 resultados

Fuentes de jardín

Las fuentes de agua para jardín son mucho más que un simple objeto decorativo. Grandes o pequeñas, clásicas o de líneas modernas, de pared o exentas, aportan siempre un toque de distinción y exclusividad al espacio en el que se instalan.

Una fuente decorativa exterior combina el estilo y la originalidad con esa magia indiscutible del movimiento y del sonido del agua. Son elementos que nunca pasan desapercibidos y que consiguen crear ambientes más refrescantes en verano y más acogedores en cualquier estación del año.

Fuentes decorativas para jardín: perfectas en cualquier espacio

La variedad y belleza de nuestros modelos de fuentes de jardín hacen que sea muy fácil encontrar esa que se adapta como un guante no solo al espacio, sino al ambiente que se desea crear con ella. Fuentes de jardín originales, como el modelo Aqua Cubus aportan sofisticación. A su vez, las fuentes de exterior decorativas más clásicas, como los modelos de caños o con figuras de niños, siguen siendo ejemplo de buen gusto y distinción.

Con forma de cubo o esfera o representando figuras de dioses, nuestras fuentes decorativas de jardín son únicas para crear espacios zen donde los protagonistas son la calma, la quietud y la relajación. Y en espacios amplios, una buena elección son las fuentes de agua para jardín exterior con personalidad, como el modelo Cubus Torre.

De esta manera, una fuente de agua decorativa exterior se convertirá siempre en la auténtica protagonista del espacio, en ese punto focal diferenciador que atrae miradas y que resulta indispensable para marcar estilo.

Fuentes de agua exterior: siempre únicas

No solo en jardín, también es posible renovar el estilo y la decoración de otros espacios abiertos con el agua como actor principal. Las fuentes de agua decorativas para terraza son perfectas. En diferentes medidas y también diseños, visten igual áticos de grandes dimensiones, patios interiores o terrazas pequeñas. Y lo consiguen tanto en residencias privadas como en espacios comerciales o áreas de restauración.

Y, más allá de las fuentes de jardín de diseños más convencionales, hay otra forma muy especial de conseguir efectos realmente seductores: una cortina de agua para jardín. Acompañada de juegos de luces, es una forma muy especial de vestir una zona desprovista de decoración o, al contrario, de resaltarla.

Simplemente, conviene elegir con cuidado el diseño de la fuente decorativa exterior. Es importante que destaque, pero sin resultar abrumadora. Por ello, se debe escoger siempre de un tamaño adecuado y en un estilo que combine bien con el espacio en el que se vaya a instalar.

Nuestras fuentes de agua para jardín

En nuestro catálogo de productos para exteriores se incluyen desde fuentes modernas para jardín a otras de diseños mucho más clásicos. Siempre en diseños cuidados hasta el extremo, con detalles que las hacen únicas e irrepetibles. Son fuentes en las que, además del diseño, prima la calidad, sin que ello suponga precios inalcanzables.

Una ventaja añadida es que cualquier fuente de agua decorativa exterior de nuestro catálogo no necesita conexión a la acometida del agua, puesto que disponen de su propio depósito de agua. Tan solo necesitan conexión eléctrica. Fuentes, en definitiva, tan bellas como versátiles, ideales para cualquier espacio exterior.

   

0
TIENDA ONLINE