Fuentes de pared

Mostrando todos los resultados 8

Fuentes de pared

Muros antes desnudos que se convierten en foco de atención, recibidores a los que la magia del agua dota de un aire cálido y envolvente, jardines con un elemento que ayuda a transformar cualquier rincón en un pequeño remanso de paz. Es el poder de las fuentes decorativas de pared.

En diseños clásicos o mucho más modernos, en materiales tan elegantes y exquisitos como el mármol o tan sofisticados como el acero, las fuentes decorativas de pared atraen, seducen y crean ambientes únicos y especiales.

La versatilidad de las fuentes para pared

Una fuente decorativa de pared tiene la ventaja de que se adapta sin problemas a cualquier espacio. En primer lugar, por una gran variedad de modelos que permite integrarlas perfectamente en todo tipo de ambientes y lugares. Hay diseños que nunca pasan de moda, como son aquellos que nos llevan a imaginar antiguas civilizaciones o magníficos palacios. Son, sobre todo, fuentes para patio y jardín.

En segundo lugar, una fuente de pared se puede adaptar, incluso, a espacios muy amplios. La recepción de un establecimiento hotelero o el acceso a una infraestructura serían tan solo dos posibilidades, pero hay muchas más. Las fuentes de agua decorativas de pared en cascada o una cortina de agua llenan espacios no solo visualmente, también con el sonido envolvente y relajante del agua al caer.  

Pero esas fuentes de pared modernas aún tienen muchas más posibilidades. Entre otras, son perfectas como elemento decorativo en centros de relajación o de estética, en espacios de trabajo donde se requiera de un ambiente calmado o en lugares en los que sea importante mejorar la calidad del aire elevando los niveles de humedad.

Las fuentes decorativas de pared, por lo tanto, son mucho más que un elemento decorativo que aporta elegancia, estilo y exclusividad. Son también importantes para armonizar el espacio, para aportar equilibrio y atraer energías positivas porque el agua tiene el enorme poder de acercarnos a la naturaleza y relajarnos.

Dónde comprar una fuente de pared

En EDL encontrarás fuentes de pared de diferentes estilos, materiales y tamaños. Fuentes muy distintas en sus diseños, pero con características comunes que las hacen únicas: líneas cuidadas hasta el detalle, acabados exquisitos y materiales de la mejor calidad.

Son fuentes, además, que se pueden instalar sin dificultades en todo tipo de espacios, puesto que solo requieren conexión eléctrica. Un depósito de agua y una bomba hacen que no sea necesario conectarlas a redes de agua. Por todo ello, no existe razón para no disfrutar de la magia y belleza de las fuentes de pared.

0
TIENDA ONLINE