Cortinas de agua

Mostrando todos los resultados 2

Las cortinas de agua permiten crear espacios únicos, tanto en interior como en exterior. A la indudable belleza de la caída sutil y pausada del agua se une el efecto relajante de su sonido. Una combinación seductora para la vista y siempre agradable para el oído.

Por ello, es muy fácil que las cortinas de agua decorativas sean ese elemento que hace falta para darle un toque de glamour, exclusividad y elegancia definitivos a espacios de usos completamente diferentes. En recepciones, en centros comerciales, en establecimientos de hostelería, oficinas, viviendas y también en jardines públicos o privados, el ambiente se transforma cuando entra en juego el agua.

La magia de una cortina de agua para jardín

 

Las cortinas de agua decorativas son ideales en espacios exteriores. En un jardín o en una terraza aportan estilo, integrándose en cualquier espacio. Se adaptan tanto a zonas ajardinadas donde las protagonistas son las plantas como a aquellas otras en las que dominan la piedra, la madera o el metal.

Y si el efecto de una cortina de agua es mágico de día, durante la noche resulta hipnotizante. Son los juegos de luces que pueden incorporar los que consiguen atrapar todas las miradas y crear escenarios llenos de encanto.

Por otra parte, materiales innovadores y modernas tecnologías se alían para que nuestras cortinas se puedan instalar sin ningún tipo de inconveniente en espacios abiertos. Al igual que ocurre con nuestras fuentes de agua decorativas para jardín, nada alterará su belleza, ni la lluvia, ni el sol ni los cambios de temperatura.

Cortinas de agua en interiores

 

No solo en espacios exteriores, las cortinas de agua para interiores también crean esos ambientes originales y exclusivos que marcan la diferencia. En un vestíbulo, en la sala de un restaurante o incluso en un recibidor de una vivienda son mucho más que un simple elemento decorativo, también pueden cumplir una función como separador de espacios. Un separador que nunca pasará desapercibido.

Nuestras cortinas de agua aportan dan un toque fascinante, delicado y a veces íntimo que encaja a la perfección en todo tipo de estilos. Resultan ideales en ambientes minimalistas u orientales, pero también en aquellos otros más vanguardistas o sofisticados. Incluso son un contrapunto perfecto cuando se trata de ambientes más clásicos o tradicionales.

Y, como las fuentes de agua decorativas para interiores y otros productos que encontrarás en nuestra tienda online, hay algunas características añadidas que las hacen únicas. Son productos de calidad contrastada y diseños cuidados al detalle fabricados en nuestro país por empresas especializadas. Y a un precio asequible.

0
TIENDA ONLINE