Buda

Mostrando todos los resultados 2

Fuente Buda

Una fuente de agua Buda es símbolo de vida y de espiritualidad. En un mundo dominado por las prisas, es un elemento que invita a la calma, a la reflexión, a encontrarse con uno mismo. El suave fluir del agua, su sonido al caer, es uno de los más relajantes y hermosos de la naturaleza. La figura de Buda, por su parte, es símbolo de serenidad, de armonía y de prosperidad.

Una fuente Buda es, por ello, mucho más que un simple accesorio decorativo. Es una forma de transmitir un mensaje y de crear una atmósfera capaz de alejar el estrés del día a día, los pensamientos negativos y esas sensaciones que a veces impiden avanzar.

Crear armonía con una fuente decorativa Buda

Feng shui significa, traducido literalmente, viento y agua. La importancia que esta filosofía otorga al líquido elemento es vital, puesto que simboliza la prosperidad y la abundancia. El fluir pacífico y constante de una fuente feng shui, además, ayuda a mantener la energía positiva fluyendo en el ambiente.

Las fuentes de budas para exterior son perfectas para crear un espacio en el jardín o en patio dedicado a la reflexión, al encuentro con uno mismo y a la conexión con la naturaleza. Las fuentes de budas para interior, por su parte, son esenciales en espacios en los que sea imprescindible crear ambientes que transmitan serenidad y paz a quienes se encuentran en ellos.

En cualquier lugar, una fuente Buda con agua tiene el poder de transformar un espacio, porque el agua es el origen de la vida, el elemento que aporta equilibrio y que genera bienestar. Independientemente del tamaño, el sereno fluir del agua siempre tendrá ese carácter vital que le otorga el feng shui.

Una fuente Buda para la eternidad

Las enseñanzas del sabio asceta se han inalterables a lo largo de los siglos. Una fuente de agua Buda también pueden permanecer inalterable durante mucho tiempo. Nuestras fuentes están fabricadas en resina, un material que soporta sin problemas las inclemencias meteorológicas y los rayos solares, por eso, al igual que ocurre con las fuentes para terrazas, una fuente Buda en el jardín no perderá esas características que la hacen tan especial.

Materiales de calidad y un diseño cuidado en detalle definen a todos los productos que ofrece EDL. Pero aún hay más. Son fuentes de instalación muy sencilla, que solo necesitan una conexión eléctrica. Un depósito y una bomba harán que el agua, tal y como marca el feng shui, nunca deje de correr para atraer a esas energías positivas que tanta falta hacen. 

0
TIENDA ONLINE