Acero corten

Mostrando todos los resultados 6

Fuentes de Acero Corten

Espacios de ambientes modernos y sofisticados necesitan elementos decorativos que aporten un toque de elegancia y distinción. Nuestras fuentes de acero corten son perfectas para ello. En diseños de líneas rectas o curvas y en diferentes tamaños, serán ese punto que atraerá las miradas. Son fuentes que seducen por estilo único y por ese sonido del agua siempre mágico y relajante.

Una fuente de acero corten para cada espacio

Nuestras fuentes de acero corten exterior son maravillosas para jardines y accesos a lugares públicos. Pero también lo son en interiores, en salas de espera, recepciones, grandes salones o zonas de descanso en áreas comerciales.

Sus diseños, sencillos pero cuidados hasta el más mínimo detalle, encajan a la perfección en todo tipo de ambientes: minimalistas, orientales, nórdicos, cosmopolitas o industriales. Por su tamaño, nuestros modelos Aqua Cubus y Aqua Cubus Circular son la elección ideal para no tener que renunciar a un toque de buen gusto incluso en esos espacios más reducidos.

Cuando las dimensiones del espacio no son un inconveniente, nuestras fuentes de acero corten Aqua Cubus Torre y Aqua Cubus 3 Torres serán ese elemento diferenciador. Son capaces no solo de atraer miradas, sino de transformar un lugar anodino en otro con mucha personalidad. Así, cualquier patio o jardín se convierte en un espacio donde el diseño será el gran protagonista.  

No solo destacan por su estilo único y especial. Además de ello, las fuentes de exterior de acero corten ofrecen una ventaja añadida: su gran resistencia. Nada alterará sus acabados, al contrario, el material empleado para su fabricación tiene una composición química muy singular. Gracias a ella, nuestras fuentes de jardín de acero corten resisten sin ningún tipo de problemas las condiciones climatológicas más extremas sin perder su belleza.

Estilo, elegancia, personalidad y durabilidad son características propias de una fuente de acero corten. Pero a las que te ofrecemos en nuestra tienda online se suma una más: un precio sin competencia. El lujo, el estilo, la calidad y costes asequibles no tienen por qué ser incompatibles y no hay mejor ejemplo para demostrarlo que nuestras fuentes.

También fuentes de pared, únicas y exclusivas

Las fuentes de acero corten visten casi cualquier espacio, pero en nuestra tienda puedes encontrar alternativas espectaculares, desde fuentes decorativas de pared clásicas y siempre elegantes a otras fuentes de pared para patios y jardines de diseños únicos y exclusivos que nunca pasarán desapercibidas. Y todas ellas con el sello del buen gusto, la calidad y los precios asequibles de EDL Creative Water.

0
TIENDA ONLINE